Jump to content

Carmen

danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compis, aquí os dejo otro intento de retrato para que una vez más me digais que podemos mejorar.

Espero que os guste.

9426368677_62be0906db_c.jpg
carmen por dany vázquez, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0013 sec (1/80) Abertura f/2.5 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pedazo de ojos tiene la modelo. Con esa fuerza se llena toda la escena!

Posibles mejoras... Quizá ese gesto realizado con las manos se aprecie demasiado forzado, observo algo raro, como si uno de los brazos no fuera suyo... jaja. Quizá recortando un poco más abajo de su codo izquierdo...

Un saludo Dany

Enlace al comentario

Que pedazo de ojos tiene la modelo. Con esa fuerza se llena toda la escena!

Posibles mejoras... Quizá ese gesto realizado con las manos se aprecie demasiado forzado, observo algo raro, como si uno de los brazos no fuera suyo... jaja. Quizá recortando un poco más abajo de su codo izquierdo...

Un saludo Dany

Muchas gracias por pasar y comentar! Yo la he visto desde el momento 0 un poco centrada y el recorte no me ha gustado mucho pero poco podía hacer porque fué disparada así. La proxima vez intentaremos mejorar eso. Salu2

Enlace al comentario

Como los brazos están flexionados al cortarlos le quitas la tensión y dinamismo. Es mi opinión. Donde fuistes al final?, salud

Gracias por el comentario compañero! Pues ésto es en un pueblo de la provincia de Granada que se llama Huéneja. La sesión fue de imprevisto para probar el 50 mm que me ha llegado hace un par de semanas pero aun tengo pendiente pasar por las localizaciones que me has comentado. Ya te diré algo en cuanto vaya por allí.

Salu2

Enlace al comentario

La verdad es que la luz me parece muy buena! Creo que el objetivo te da buenos resultados. A mi la postura me parece bien. Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro mucho que te guste! Salu2

Enlace al comentario

Me gusta mucho, ella cruza su mirar a la izquierda por lo que amerita estar mas cargada a la derecha, nunca centrada, arriba me sobra lo que falta abajo, la toma es muy buena, se sobrepone a lo que sea.

Abrazos.

Muchas gracias por el comentario! Intentaremos corregir los pequeños fallos para la próxima.

Salu2

Enlace al comentario