Jump to content

yo

des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pido discupas por el modelo "yo", pero no tengo a quien sacarle aun, mi señora esta harta ya ja, y quiero y deceo aprender un monton mas de iluminacion, aun cuento con un equipo medio reducido, dos flashe compactos y una pantalla 5 en 1, bueno, en la siguiente foto tengo atras mio una pared blanca la cual esta siendo iluminada por un flash a mi izquierda otro flash con un beauty casero que funciona de maravilla a mi criterio, la luz de la derecha probiene de una ventana grande en el comedor, la camara adelante mio a unos dos metros con un 18 105 disparada con control nikon, bueno sin mas aca ta....

DSC_0202.jpg

nikon d3000

iso 100

f8

18 105mm

1/160

dos flashes

en pshop tiene algun retoque para aclarar la parte blanca de los ojos y el pasado al blanco y negro.

bueno me gustaria concejos y tambien criticas por que no, asi se aprende, de los GRANDES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo soy novatillo en fotografía general y en retrato en particular.

El retrato no está nada mal, pero para mi gusto...

- Sobra foto por la parte inferior. Cortaría a la altura de mitad de las letras del pecho, mas menos. Por debajo del puño de la manga.

- El tercio derecho de la cara está muy iluminado en respecto al resto del rostro y consecuentemente el ojo mucho más brillante. Da una sensación extraña al conjunto....

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web