Carlos715 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Buenas foreros de Nikonistas, me presento: Me llamo Carlos, tengo 15 años y me encanta la fotografía. Me compré mi Nikon D3100 hace dos años y creo que ya es hora de darle utilidad aprendiendo sobre el tema con ella. Espero aprender mucho de vosotros y pasar buenos ratos en este foro. Un saludo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Carlos, da gusto leer que con 15 años ya te tira la forografia, veras que rapido aprendes y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.