octavio7d Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola! tengo un problema con Flikr, es que desde hace una semana no veo el botón de compartir las fotos, no esta. y por lo tanto no puedo subir fotos aquí en el forro porque no me deja ver el enlace. ¿a alguien mas le ha pasado? ¿he hecho yo algo mal? Un saludo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 eso lo sabia, pero aun asi sigue sin aparecer. aparece solo la estrella de favorito, el icono para comentar y las flechas para poner e tamaño completo, y lo de compartir no esta. sera algo de mi ordenador, uso GoogleCrhrome Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 al parecer es un problema del Chrome. ya que he probado con Internet Explorer y aparece el icono de compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 al parecer es un problema del Chrome. ya que he probado con Internet Explorer y aparece el icono de compartir Hola, yo trabajo con Chome y a mi me va, te dejo una imagen de donde me sale a mi, espero te ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola, yo trabajo con Chome y a mi me va, te dejo una imagen de donde me sale a mi, espero te ayude pues la semana pasada lo tenia, ahora ya no, no se a lo mejor es algo de Chrome. he tocado yo algo que no debía, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 por arte de magia ha vuelto el icono de compartir. yo no he tocado nada, cosas que pasan., Un saludo! y gracias por vuestras respuestas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 tenia instalado el AdblockPlus, lo he borrado y apareció el icono, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 No creo, pero de todos modos solo por descartar, la imagen es visible para todos? o esta en privado? que derechos tiene puestos? solo lo pregunto por descartar no por que piense nada malo de ti Suerte y espero que se te resuelva pronto PD. lo otra opción es que abras la imagen y copies y pegues el link en facebook :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 No creo, pero de todos modos solo por descartar, la imagen es visible para todos? o esta en privado? que derechos tiene puestos? solo lo pregunto por descartar no por que piense nada malo de ti Suerte y espero que se te resuelva pronto PD. lo otra opción es que abras la imagen y copies y pegues el link en facebook :) la imagen es visible para todos y los derechos están reservados, yo creo que era por el dichoso AdBlockPlus, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Ok, que bueno que lo haz podido solucionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.