Jump to content

Problemas con Flikr.

octavio7d

Publicaciones recomendadas

Hola! tengo un problema con Flikr, es que desde hace una semana no veo el botón de compartir las fotos, no esta. y por lo tanto no puedo subir fotos aquí en el forro porque no me deja ver el enlace. ¿a alguien mas le ha pasado? ¿he hecho yo algo mal? Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo sabia, pero aun asi sigue sin aparecer. aparece solo la estrella de favorito, el icono para comentar y las flechas para poner e tamaño completo, y lo de compartir no esta. sera algo de mi ordenador, uso GoogleCrhrome

Enlace al comentario

al parecer es un problema del Chrome. ya que he probado con Internet Explorer y aparece el icono de compartir 

Hola, yo trabajo con Chome y a mi me va, te dejo una imagen de donde me sale a mi, espero te ayude

ejemplo.jpg

Enlace al comentario

Hola, yo trabajo con Chome y a mi me va, te dejo una imagen de donde me sale a mi, espero te ayude

ejemplo.jpg

pues la semana pasada lo tenia, ahora ya no, no se a lo mejor es algo de Chrome. he tocado yo algo que no debía, 

Enlace al comentario

No creo, pero de todos modos solo por descartar, la imagen es visible para todos? o esta en privado? que derechos tiene puestos? solo lo pregunto por descartar no por que piense nada malo de ti :D

Suerte y espero que se te resuelva pronto

PD. lo otra opción es que abras la imagen y copies y pegues el link en facebook :)

Enlace al comentario

No creo, pero de todos modos solo por descartar, la imagen es visible para todos? o esta en privado? que derechos tiene puestos? solo lo pregunto por descartar no por que piense nada malo de ti :D

Suerte y espero que se te resuelva pronto

PD. lo otra opción es que abras la imagen y copies y pegues el link en facebook :)

la imagen es visible para todos y los derechos están reservados,  yo creo que era por el dichoso AdBlockPlus, 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...