Jump to content

Doblete

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aunque este no es el cromo ayer me extrene con las empusas, y por lo tanto cromo nuevo :), digo que no es el cromo por que la sesión de la empusa hacia bastante que termino.... de hecho esta toma fue de sopetón, me encontraba de pie, asi que rápido para abajo y enfoque y disparo, con los parámetros que había puestos en el momento, y sin difusores ni reflectores, ya se habían quitado, la luz muy dura ya a esas horas, pero no había que desaprovechar la oportunidad :) asi que esto salio....

Gracias por pasar y comentar y espero os guste  :)

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 13
ISO 280

9446600934_0f95b0ea79_b.jpg
doblete por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma fenomenal trabajo y oportuno  ,,,,  una cosa ,, puedes poner el original , gracias de antemano , ya sabes el nef sin procesar ni nada,,,,,  un saludo

Hola Juan, excelente toma y eso que fue afotada a bote pronte sin darte tiempo a cambiar los parametros , la mas espectacular te la guardas brivon :lol: , un lujo de toma.

Un saludo

Tomas

PO- Felip dale que te pego con que los compis muestren los originales, que pasa que no te crees que muchos compis de por aqui afoten tan bien o que ;) , eso de querer que muestren el Raw es una desconfianza que pa que , a ver si te vale mi testimonio, esa toma se hizo el domingo y estaba yo delante , doy fe de ello que tiene poco procesado y supongo yo que algo habra que procesar para dar de comer a los desarrolladores que hacen los programas :lol: , aisssssss.

Enlace al comentario

Gran toma fenomenal trabajo y oportuno  ,,,,  una cosa ,, puedes poner el original , gracias de antemano , ya sabes el nef sin procesar ni nada,,,,,  un saludo

Gracias :) De momento lo del original lo dejaremos estar, ya que seguro que en las que vengan  a continuacion los preferirás antes que esta :)

Muy buena Juan :bravo: pero no me cuentes como termina la película que voy a cenar, un saludo Juanjo :1good:

no quiero saber como termino ese fugaz encuentro.... supongo que mañana nos lo mostraras.

A mi no me quedan así ni con toda la parafernalia.. asi que dadas las circunstancias... me quito el sombrero.

Me gusta.

Saludos

Gracias :) bueno hoy os dejare otra pero el final aun no.....

momentazo y vaya currada...!!!..

bravo bravo... :o

el final lo se...pero no lo digo... :lol:

un abrazo Juan... ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias :) Final siempre hay pero quizás.... no el que esperáis .....

Enlace al comentario

Madre mía, qué momentazo has pillado. Hace falta mucha paciencia y sentido de la oportunidad para captar esto. Es rizar el rizo, el justo antes... hasta parece que se llevan bien y tiodo!Parecen 2 amiguetes que han quedado para "cenar". Aunque por lo que comentas igual nos sorprendemos!

Me gusta aparte del momento, nitidez, etc... el fondo casi de camuflaje militar, un poco agresivo, creo que es apropiado para el momento.

A ver cuándo nos despejas las dudas.

Enlace al comentario