J4M Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Pues aunque este no es el cromo ayer me extrene con las empusas, y por lo tanto cromo nuevo :), digo que no es el cromo por que la sesión de la empusa hacia bastante que termino.... de hecho esta toma fue de sopetón, me encontraba de pie, asi que rápido para abajo y enfoque y disparo, con los parámetros que había puestos en el momento, y sin difusores ni reflectores, ya se habían quitado, la luz muy dura ya a esas horas, pero no había que desaprovechar la oportunidad :) asi que esto salio.... Gracias por pasar y comentar y espero os guste :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 13ISO 280 doblete por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Gran toma fenomenal trabajo y oportuno ,,,, una cosa ,, puedes poner el original , gracias de antemano , ya sabes el nef sin procesar ni nada,,,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy buena Juan pero no me cuentes como termina la película que voy a cenar, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 no quiero saber como termino ese fugaz encuentro.... supongo que mañana nos lo mostraras. A mi no me quedan así ni con toda la parafernalia.. asi que dadas las circunstancias... me quito el sombrero. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 momentazo y vaya currada...!!!.. bravo bravo... el final lo se...pero no lo digo... un abrazo Juan... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Gran toma fenomenal trabajo y oportuno ,,,, una cosa ,, puedes poner el original , gracias de antemano , ya sabes el nef sin procesar ni nada,,,,, un saludo Hola Juan, excelente toma y eso que fue afotada a bote pronte sin darte tiempo a cambiar los parametros , la mas espectacular te la guardas brivon , un lujo de toma. Un saludo Tomas PO- Felip dale que te pego con que los compis muestren los originales, que pasa que no te crees que muchos compis de por aqui afoten tan bien o que , eso de querer que muestren el Raw es una desconfianza que pa que , a ver si te vale mi testimonio, esa toma se hizo el domingo y estaba yo delante , doy fe de ello que tiene poco procesado y supongo yo que algo habra que procesar para dar de comer a los desarrolladores que hacen los programas , aisssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Ver estas fotos te deja pequeño. Mi enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto y genial momento captado. Fondo fantástico, nitidez de sobra, compo agradable y luz bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Gran toma fenomenal trabajo y oportuno ,,,, una cosa ,, puedes poner el original , gracias de antemano , ya sabes el nef sin procesar ni nada,,,,, un saludo Gracias :) De momento lo del original lo dejaremos estar, ya que seguro que en las que vengan a continuacion los preferirás antes que esta :) Muy buena Juan pero no me cuentes como termina la película que voy a cenar, un saludo Juanjo Gracias :) No te lo cuento no :) no quiero saber como termino ese fugaz encuentro.... supongo que mañana nos lo mostraras. A mi no me quedan así ni con toda la parafernalia.. asi que dadas las circunstancias... me quito el sombrero. Me gusta. Saludos Gracias :) bueno hoy os dejare otra pero el final aun no..... momentazo y vaya currada...!!!.. bravo bravo... el final lo se...pero no lo digo... un abrazo Juan... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias :) Final siempre hay pero quizás.... no el que esperáis ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Madre mía, qué momentazo has pillado. Hace falta mucha paciencia y sentido de la oportunidad para captar esto. Es rizar el rizo, el justo antes... hasta parece que se llevan bien y tiodo!Parecen 2 amiguetes que han quedado para "cenar". Aunque por lo que comentas igual nos sorprendemos! Me gusta aparte del momento, nitidez, etc... el fondo casi de camuflaje militar, un poco agresivo, creo que es apropiado para el momento. A ver cuándo nos despejas las dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Por cierto, la PDC, increíble, clavada a pesar de estar la mariposa así de inclinada. Otro saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Juan, excelente toma, muy buena nitidez y detalles, la compo preciosa y el momento captado muy bueno, el fondo de lujo y con unos tonos que contrastan a la perfeccion con los de las protagonistas, buena luz la conseguida. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas