yolandamf Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Os dejo un retrato de una sesión en la playa, a ver que os parece el momento captado, realizada simplemente con luz natural, y también la edición que he elegido para el mismo, muchas gracias por pasar, un saludo, Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2013-08-06T08:03:27+02:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2013:07:20 09:19:00 Simplemente delicada. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Salvo cortar un poco mas arriba la toma es estupenda, buena luz, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Salvo cortar un poco mas arriba la toma es estupenda, buena luz, abrazos. Muchiiisimas gracias Daniel, me alegra que sea un buen tretrato con la luz de la primera hora, era un día nublado, tengo en cuenta lo que me comentas para mejorar el encuadre, te agradezco mucho el comentario, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta la expresión natural y coincido con el corte, la sombra o cambio de tono que se le ve en el brazo la hubiera intentado arreglar. Felicidades y a por mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta la expresión natural y coincido con el corte, la sombra o cambio de tono que se le ve en el brazo la hubiera intentado arreglar. Felicidades y a por mas! Jann, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la expresión, intentaré modificar el corte y lo de la sombra es un cambio de tono, lo tendré en cuenta para mejorar, gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas