jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Sin título1 copia por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Creo que estas iniciando una serie, va pintando de lujo. Me gusta el picado, el hombre que te regalo un mirar, el marco lleno de caos con esa plaga de la pintura callejera, el conjunto es muy bueno. Abrazos Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Javi, estoy con el compañero. Me gusta mucho la toma. Y el virado también. La luz que tiene el hombre me encanta. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Creo que estas iniciando una serie, va pintando de lujo. Me gusta el picado, el hombre que te regalo un mirar, el marco lleno de caos con esa plaga de la pintura callejera, el conjunto es muy bueno. Abrazos Javy. Gracias Daniel, me alegra que te guste, la verdad es que los pescadores son algo aparte, me fascina su mundo, dureza, paciencia y arte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Javi, estoy con el compañero. Me gusta mucho la toma. Y el virado también. La luz que tiene el hombre me encanta. Un saludo y enhorabuena. Gracias fotosin, me alegra que te haya gustado. ese callejón siempre me ha atraído y una mañana apareció allí este pescador a estirar las cuerdas del palangre y no lo dudé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas