davins Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 bueno hace tiempo que no cuelgo nada por aqui y ahora estoy volviendo a fotografiar despues de muchos dias sin camara paseo por el campo y este bella mariposa decidio posar para mi un ratito espero que os guste Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 una toma un tanto arriesgada, a mi modo de ver , y esta claro no tiene por que ser el correcto, este tipo de tomas o dejas todo bastante mas desenfocado, o le das bastante mas acercamiento, el fondo se lo difuminaría del todo, creo que la toma ganaría, no se si estoy en lo cierto, pero me parece apreciar bastante dominancia en los tonos, de luz la veo bien, el foco creo que se te quedo adelantado en el posadero, dejando la carita de la protagonista algo fuera de foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pars ls próxima intentare abrir mas para el desenfoque haber que tal Gracias por pasar y comentar Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me parece muy original y diferente,,de vez en cuando hay que arriegar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola Davins, una toma con una perspectiva original y eso siempre es de agradecer, para la proxima ponte totalmente frontal a los ojos y saldran los dos bien a foco y visualmente quedara mas atractiva, bajale la calidez un poco, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me parece muy original y diferente,,de vez en cuando hay que arriegar un saludo me alegro que te guste me esta costando lo mio esto del macro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola Davins, una toma con una perspectiva original y eso siempre es de agradecer, para la proxima ponte totalmente frontal a los ojos y saldran los dos bien a foco y visualmente quedara mas atractiva, bajale la calidez un poco, bonita de ver. Un saludo Tomas intentare en la proxima cojerma mas de frente pero hay veces que no se puede es cuestion de paciencia supongo un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola ... que tal?? a mi me parece una toma muy interesante... bastante distinta a lo que estamos acostumbrados a ver por aqui... bonitos tonos... y una toma muy agradable de ver...muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola ... que tal?? a mi me parece una toma muy interesante... bastante distinta a lo que estamos acostumbrados a ver por aqui... bonitos tonos... y una toma muy agradable de ver...muy bonita me alegro que te guste el encuadre pus nose me parecio que podia estar bien aun que como me han comentado mejor de frente en la proxima haber un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Davins, buena toma, coincido en lo dicho por Tomas, si la haces totalmente frontal quedaria muy bien, me gusta mucho el fondo, yo tambien creo que se te ha adelantado el foco y esta en el posadero, de todas formas buen aporte y tomalo con paciencia y ya veras como poco a poco van saliendo mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Davins, buena toma, coincido en lo dicho por Tomas, si la haces totalmente frontal quedaria muy bien, me gusta mucho el fondo, yo tambien creo que se te ha adelantado el foco y esta en el posadero, de todas formas buen aporte y tomalo con paciencia y ya veras como poco a poco van saliendo mejor. Un saludo. Carlos. quiza un pelin si que se adelanto el fondo bueno la proxima mas paciencia para la proxima intentrare de hacerla mas frontal haber com queda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas