Jump to content

te veo

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno hace tiempo que no cuelgo nada por aqui y ahora estoy volviendo a fotografiar despues de muchos dias sin camara

paseo por el campo y este bella mariposa decidio posar para mi un ratito

espero que os guste

9444693813_63eb7d9dd3_c.jpg

Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una toma un tanto arriesgada, a mi modo de ver , y esta claro no tiene por que ser el correcto, este tipo de tomas o dejas todo bastante mas desenfocado, o le das bastante mas acercamiento, el fondo se lo difuminaría del todo, creo que la toma ganaría, no se si estoy en lo cierto, pero me parece apreciar bastante dominancia en los tonos, de luz la veo bien, el foco creo que se te quedo adelantado en el posadero, dejando la carita de la protagonista algo fuera de foco.

saludos

Enlace al comentario

Hola Davins, una toma con una perspectiva original y eso siempre es de agradecer, para la proxima ponte totalmente frontal a los ojos y saldran los dos bien a foco y visualmente quedara mas atractiva, bajale la calidez un poco, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Davins, una toma con una perspectiva original y eso siempre es de agradecer, para la proxima ponte totalmente frontal a los ojos y saldran los dos bien a foco y visualmente quedara mas atractiva, bajale la calidez un poco, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

intentare en la proxima cojerma mas de frente pero hay veces que no se puede es cuestion de paciencia supongo

un saludo y gracias por comentarla

Enlace al comentario

Hola ... que tal?? a mi me parece una toma muy interesante... bastante distinta a lo que estamos acostumbrados a ver por aqui... bonitos tonos... y una toma muy agradable de ver...muy bonita

me alegro que te guste el encuadre pus nose me parecio que podia estar bien aun que como me han comentado mejor de frente en la proxima haber

un saludo

Enlace al comentario

Hola Davins, buena toma, coincido en lo dicho por Tomas, si la haces totalmente frontal quedaria muy bien, me gusta mucho el fondo, yo tambien creo que se te ha adelantado el foco y esta en el posadero, de todas formas buen aporte y tomalo con paciencia y ya veras como poco a poco van saliendo mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Davins, buena toma, coincido en lo dicho por Tomas, si la haces totalmente frontal quedaria muy bien, me gusta mucho el fondo, yo tambien creo que se te ha adelantado el foco y esta en el posadero, de todas formas buen aporte y tomalo con paciencia y ya veras como poco a poco van saliendo mejor. Un saludo.

Carlos.

quiza un pelin si que se adelanto el fondo bueno la proxima mas paciencia

para la proxima intentrare de hacerla mas frontal haber com queda

un saludo

Enlace al comentario