Jump to content

polilla

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en cuanto a composicion si me gusta mas, el tono de la polilla , posicion , etc... , pero te indico para darle mas nitidez deberias de cerrar mas el diafragma y usar tripode , asi la hubieses sacado cojonuda.

ya, bueno es que la hice en una posición un poco forzada, se paró justo en el borde de la ventanilla del coche.. :wacko:

Gracias por pasar y por el consejo...Saludos

Ayla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bastante falta de nitidez y definición, no acabo de ver ningún punto enfocado ¿la has hecho con un objetivo macro o es un recorte de una foto hecha con un objetivo convencional?

Hola Hermetic, está hecha con macro, con el sigma 105, tal vez me aproximé demasiado...Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola Hermetic, está hecha con macro, con el sigma 105, tal vez me aproximé demasiado...Saludos

Si no tiene recorte es muy posible que superaras el punto máximo de acercamiento que permite ese objetivo. Si enfocaste manualmente debes de fijarte en el punto de confirmación de enfoque que te aparece en el visor, y en tomas 1:1 enfocar más por acercamiento/alejamiento en cuestión de milímetros que con el anillo de enfoque. Si quieres acercarte más de lo que permite el enfoque mínimo del objetivo, tendrás que ponerle un tubos de extensión (aunque al hacerlo el enfoque y la PDC son aún más sensibles y se pierde luz).

Enlace al comentario

Si no tiene recorte es muy posible que superaras el punto máximo de acercamiento que permite ese objetivo. Si enfocaste manualmente debes de fijarte en el punto de confirmación de enfoque que te aparece en el visor, y en tomas 1:1 enfocar más por acercamiento/alejamiento en cuestión de milímetros que con el anillo de enfoque. Si quieres acercarte más de lo que permite el enfoque mínimo del objetivo, tendrás que ponerle un tubos de extensión (aunque al hacerlo el enfoque y la PDC son aún más sensibles y se pierde luz).

Hola Hermetic, la verdad es que tiene poco recorte, casi nada, creo que es más por acercamiento..casi me cae encima!, el enfoque si que es manual. Los tubos de extensiòn quedan para más adelante. Gracias por tus consejos, como siempre los tengo en cuenta.

Saludos Ayla

Enlace al comentario