Invitado scummulo Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 (editado) Ella por scummulo, en Flickr Editado 23 de Agosto de 2013 por scummulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Buena nitidez y linda modelo lo que no me convence es el procesado, el desaturado lo veo mas como para dar dramatismo y según mi forma de ver no se lleva muy bien con esa alegre sonrisa, pero es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Buena nitidez y linda modelo lo que no me convence es el procesado, el desaturado lo veo mas como para dar dramatismo y según mi forma de ver no se lleva muy bien con esa alegre sonrisa, pero es cuestión de gustos. Saludos Gracias por comentar compañero. Que procesado le harias tu? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 No me quiero meter pero yo en estas fotos me gustan un pelin sobreexpuesta (muy pelin) y un poco baja de contraste(muy pelin) experimenta es lo mejor !! Salu2 compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 A ver que os parece el segundo procesado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Sin duda mucho mejor. Estaba morada la foto; ahora cambia por completo. Salu2 y enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Sin duda mucho mejor. Estaba morada la foto; ahora cambia por completo. Salu2 y enhorabuena ! Gracias compañero!! A ver si algún día me sale el procesado que quiero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Añado otra con un poco más de luz.. a ver cual os gusta más.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 (editado) He dejado estas dos al final.. Os parece excesivo el retoque de la segunda? Editado 16 de Agosto de 2013 por scummulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas