Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Una simpática robada a una modelo espontánea (al menos la fotógrafa lo parecía pues la afotaba todo el rato desde el liveview). Pose robada por Hannu*, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 están pilladas en plena accion. En su foto hay una modelo,en la tuya dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Es un excelente momento, de fotógrafa paso a ser fotografiada. Eso es ser un buen fotógrafo, no buscando un momento, mas bien obturando en el momento justo en el que la vida nos pone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 están pilladas en plena accion. En su foto hay una modelo,en la tuya dos saludos Es un excelente momento, de fotógrafa paso a ser fotografiada. Eso es ser un buen fotógrafo, no buscando un momento, mas bien obturando en el momento justo en el que la vida nos pone. Buena toma, saludos Gracias amigos por pasaros y opinar sobre la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 ¿Cómo se me pasó comentar esta foto? A mi me parece muuuuy buena toma, momento perfecto.... casi parece hasta preparado. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Yo la veo mas en social que en retrato. El momento me gusta, recortaría un pelin por la izquierda e incluso la pasaría a byn. Le tenias que haber echo tu las fotos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 ¿Cómo se me pasó comentar esta foto? A mi me parece muuuuy buena toma, momento perfecto.... casi parece hasta preparado. Bravo! Gracias amigo inigolcg, eres muy amable. Me alegro que la veas así. En cuanto a que se nos pase una foto es muy normal con el tráfico que hay aquí Yo la veo mas en social que en retrato. El momento me gusta, recortaría un pelin por la izquierda e incluso la pasaría a byn. Le tenias que haber echo tu las fotos . Un saludo juasjuas, daban ganas, no te creas. En cuanto al byn lo había pensado. Igual pruebo a ver... Muy agradecido por tu comentario, estheroviedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas