Antonio Villaseca Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Mapa por Antonio Villaseca, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición (1/250) Aperture f/10.0 Lente 55 mm ISO 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brus Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta, Antonio. Que alegrías da la D60¡ ¿Es un recorte o tal cual? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Muy original, tan solo falla un pequeño desenfoque en la parte inferior. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola siento el retraso en contestar, las vacaciones. Me gusta, Antonio. Que alegrías da la D60¡ ¿Es un recorte o tal cual? Saludos. Es la toma tal cual sin recorte, solo al B-N. la verdad es que esta camara me sigue encantando. Un saludo Muy original, tan solo falla un pequeño desenfoque en la parte inferior. SAludos. Muchas gracias por pasarte y comentar. seguire haciendo practica con la hoja haber que sale. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buena toma, con pocos elementos y sin un "cuerpazo", se consigue buenos resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buena toma, con pocos elementos y sin un "cuerpazo", se consigue buenos resultados. Saludos Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.