michelin Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buenas,como os va? Tenia una duda y queria haber si alguien me pudiera indicar mas o menos. Tengo un D40X y soy un poco novato(o mucho)y quisiera saber la diferencia que existe entre tomas tiradas a RAW y a JPEG.Es una diferencia en la calidad de la imagen o me equivoco? Gracias por apoyar a los novatos como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Sí, es un tema de calidad, además de flexibilidad. Usa el buscador, que el tema se ha tratado varias veces. No obstante te dejo un enlace en el que explican bastante las diferencias entre RAW y JPG: http://www.dzoom.org.es/noticia-1391.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FUENTES Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 me uno a tu pregunta... por cierto ¿para utilizar fotografiar en archivos raw solo es posible en el modo manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 por cierto ¿para utilizar fotografiar en archivos raw solo es posible en el modo manual? No, sólo tienes que elegir que dispare en RAW, pero puedes usar el modo de exposición que prefieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.