Fournier Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Hola, soy un novato en esto de las reflex digitales, en el tiempo libre soy juez de regatas, y como no, desde que me he compardo la cámara, me la llevo a las regatas. Os pongo 3 o 4 fotos aquí para que me comenteis algo, están tal cual las saqué de la cámara, no tienen photosop ni nada de eso. Gracias por vuestros comentarios, y sugerencias. La cámara es una D40 y el objetivo un af-s dx 55-200, f/4-5.6g if-ed Editado 4 de Noviembre de 2008 por fournier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 se ven pequeñitas, y si das al enlace no se ve bien, intenta hacerte una cuenta en flick que es gratuita y no tendras problemas paraponer las fotos y a ti si vas a hacer muchas fotos de este tipo te interesaria tener un objetivo con mas focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 ahora las agrandao, perfectas me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 El encuadre de la primera podria pasar, pero las otras 2 creo que sobra aire o agua. y ademas las tres cortan parte del objeto principal. Mi consejo es que tires en vertical para que pueda salir todo el barco... incluida la vela. Eso no significa que no hagas algun encuadre cerrado buscado detalles. Practica mucho y no te dejes nunca la camara en casa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fournier Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios. El tamaño para postear estaba provando con el, aún no lo tengo dominado. Respecto a las fotos, si es cierto que no están centradas donde pretendía, pero el día era complicado, casi 37 nudos de viento y olas de 2,5 m, y el barco en el que estaba yo se movía mucho. Aún así, seguiré intentándolo. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fournier Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 (editado) Si, las condiciones eran un poco desfavorables ese día, pero mi experiencia, (poca, 3 meses con la cámara), y mi material, (poco, aún solo el 18-55 y el 55-200 del kit), las fotos a los barcos "enteros" son en cierta manera grupales, o como si fueran paisajes, si quieres dar sensación de moviemiento, o que se vea la tripulación, hay de que dar machetazo al palo y velas, porque tienen un tamaño considerable. El barco negro de la primera foto, mide 7,5 metros, pero el palo pasa de los 8 metros para que te hagas una idea de las dimensiones. De todas formas frecuentemente hago fotos de barco completo, pero por motivos técnicos, son muy útiles a la hora de ver si las velas están adecuadamente cazadas, y las cosas en su lugar. En el fondo yo me lo paso bien sacando fotos, y muchos de los participantes las disfrutan cada uno a su manera. Gracias por vuestros comentarios. Editado 2 de Noviembre de 2008 por fournier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas