Jump to content

Risas de bebe.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la Sesión con Alejandro, en un momento captado de risas, a ver que os parece la edición realizada, cualquier aporte para mejorar lo tengo en cuenta, muchas gracias por pasar, un saludo,

Luz natural.

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2013-08-11T08:32:35+02:00 Exposure Program Not Defined Date and Time (Original) 2013:08:04 17:38:51

9485046950_f6eb780c26_c.jpg
Risas de bebe. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Templario por pasar, la verdad que yo acercandola y ampliando bastante me ha parecido que si (suelo descartar las que no lo tienen), lo único que al ser ese momento en movimiento puede dar una sensación de trepidación, no se realmente que decir..., un saludo,

Enlace al comentario

A mí me parece muy conseguida, con una luz y una edicion muy suaves y naturales.

Mis felicitaciones.

Muchas gracias jomireis por comentar, me alegra que te guste la edición elegida en este retrato, la luz era natural, te agradezco el comentario, un saludo,

Yo la veo bien de foco. Y la luz un poquito plana. Saludos. 

Ruichi, muchas gracias por dejar tu opinión, la luz era natural, igual era la pose así girada que le resta algo de volumen, no se.., un saludo,

Enlace al comentario

Estoy con Ruichi, puedes darle un poco más de volumen con un poco de curvas, te dejo un ejemplo rápido de como la habría dejado yo, si te molesta la quito y edito el mensaje.

Un saludo y bonito momento!!!!

post-36665-0-55460000-1376301092_thumb.jpg

Editado por Sin
Enlace al comentario

Estoy con Ruichi, puedes darle un poco más de volumen con un poco de curvas, te dejo un ejemplo rápido de como la habría dejado yo, si te molesta la quito y edito el mensaje.

Un saludo y bonito momento!!!!

Sin, de verdad muchiiisimas gracias por dejarme una versión más correcta, me gusta mucho el resultado, con una curva de contraste?, a quedado muy bien, además yo estoy encantada de cualquiera que me quiera ayudar dándome su versión, no conozco una manera mejor de aprender, asi que, al menos conmigo puedes hacerlo siempre que lo desees, a primera vista pense que era dodge and burn, intentaré mejorar la edición, te agradezco mucho el tiempo invertido, y me alegra que te guste el momento, un saludo,

Enlace al comentario