Jump to content

Ventana


Joan Carles

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy un novato en esto pero desde mi punto de vista has resaltado tanto las flores que parece que los maceteros los has puesto con el Photoshop. Me gusta la idea del balcón tipo antiguo con las flores pero no me gusta nada el efecto que le has dado.

 

Un saludo!!

Pues ahora que lo dices, tienes toda la razón. Los maceteros destacan demasiado.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

 

 

Enviado desde mi GT-P7310 con Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pared tan quemada y las distorsiones de la ventana desmerecen bastante la toma. La ventana se ve interesante como para otras tomas. Si te queda cerca, yo insistiría... :thank_you::thank_you:

Supongo que no era la mejor hora (el Sol la tocava de lleno). Habrá que insistir. Gracias por pasar y comentar.

 

Enviado desde mi GT-P7310 con Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...