Nemesis3k1 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Otra foto de la sesion del otro dia... D3 + 28 f1.8 iso 200 1/100 espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me parece una foto muy bonita y la modelo también :-) Aunque no hubiera estado mal cerrar un poco más el diafragma para ver esa fuente un poco mejor, me distrae un poco. Lo demás perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 si te distrae asi, mas enfocada te distraeria mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me distrae mucho el fondo ... pero porque se que es Yamagutxi! jeje Muy buena toma aunque si que le hubiese desenfocado más el fondo ... una foto muy refrescante!!! Saludos paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Es una fotografía que merece desenfocar mas el fondo. yo en este caso, con la luz directa del sol encima, le colocaría un filtro de densidad neutra y lograría desenfocar mas el fondo sin sacrificar esa fuente que da vida a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 ...esta hecha con filtro ND, esta hecha con un flashazo lateral, esta hecha a lo mas que da el objetivo a 1.8 y ademas es un angular osea el 28, no puedes desenfocar mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas