TitoCurico Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Corriendo por el centro de mi ciudad grabando me encontré con una ex compañera de colegio que no veía hace unos 8 años por lo menos, y me presenta a su hija, que corriendo fue a darme un abrazo, fue imposible no hacerme el tiempo de robarle una foto!, aunque esta trepidada quiero compartirla de todas formas, su expresión me encanta, es un amor la Flo! Flo por TitoArias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 es un excelente retrato, la sonrisa de la pequeña es muy contagiosa y muy buena para hacerle excelentes fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy tierna captura y bien realizada, aunque el recorte me choca un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 es un excelente retrato, la sonrisa de la pequeña es muy contagiosa y muy buena para hacerle excelentes fotografías. Es una tremenda modelo! tiene un carisma y expresiones muy especiales!! gracias por pasar!. Muy tierna captura y bien realizada, aunque el recorte me choca un poco Muchas gracias Marcos!, que recomendación me podrías dar sobre el recorte? Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas