oretamis Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola, acabo de adquirir una nikkon d3200. Vengo para aprender, pues soy totalmente novato. He estado leyendo y algo he aprendido. Gracias por acojerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bienvenido al foro, y a disfrutar de la afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.