lanchi Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Mientras disfrutaba de las obras de arte del British Museum, concretamente en la zona de la antigua Grecia, me encontré con esta toma. EXIF D7000+Sigma 17-70mm a 35mm f/5,6 1/30 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta, me parece una buena foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Es genial, sin embargo cortaría arriba del final de las columnas, de cualquier forma de sobrepone a lo que sea. El byn soberbio, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. La composición y encuadre muy buenos. La iluminación del lugar, el pañuelo en la cabeza de la señora, y esas piedras crean un ambiente exquisito. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta, me parece una buena foto, saludos. Gracias Leandro. Es toda una tentación tomar esta foto si uno visita el British, creo que todos lo hemos intentado alguna vez aunque no siempre se logra una toma tan estupenda como ésta. Te ha quedado genial... Gracias Aliena, tuve mucha suerte la verdad. Siempre que ando por un museo, acuario, etc voy atento por si surge una ocasión como esta. Lo mejor de todo es que este día pillé otra más que aún tengo pendiente de procesar. Es genial, sin embargo cortaría arriba del final de las columnas, de cualquier forma de sobrepone a lo que sea. El byn soberbio, te mando un abrazo. Gracias Daniel, pensé en recortarla por arriba, pero me gustaba que se viera el friso en su totalidad, que apareciera en su totalidad para apreciar lo que "observaba" Me gusta mucho. La composición y encuadre muy buenos. La iluminación del lugar, el pañuelo en la cabeza de la señora, y esas piedras crean un ambiente exquisito. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Gracias didache, suerte de estar en ese justo instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas