Bultaco Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola, Sigo con mis pruebas....en este caso en una escalera. Cualquier comentario es bienvenido,,,, gracias. Sin título por Jose Antonio Cascales, en Flickr Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 la verdad es que la escalera no se deja ver mucho. Si no fuera por el titulo, el protagonismo se lo lleva el nene. Quizas si hubieras dejado un poquito mas de aire hacia arriba a la izquierda...llamaria mas la atencion el motivo. Siendo sincera a mi no me dice mucho, pero supongo que por eso estamos por aqui, para que nos aconsejen y porque no, para recibir criticas constructivas. Por otro lado, al bebe le vas a tener que pagar derechos de autor, jejeje... aunque la verdad que yo tambien lo tomaria de modelo con esa mirada que tiene. A ver si te dice alguien mas experto lo que opina. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.