ampp Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Sin embargo después de lo leído me gusta más la del virado que en B&N, enhorabuena y saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Estan fenomenales ambas. Magnifica estampa playera con esos niños en plena "faena2. Estupendos trabajos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Sin embargo después de lo leído me gusta más la del virado que en B&N, enhorabuena y saludos!!! Ya ves ! Una confirmación más del refrán que afirma que para los gustos son los colores. Me alegro que te guste y te agradezco tu visita y tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Estan fenomenales ambas. Magnifica estampa playera con esos niños en plena "faena2. Estupendos trabajos. G Muchas gracias, Glorito. La playa y, en general, en donde haya niños o cualquier persona sin "corsé", hay foto casi seguro.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Yo comparto la idea de que no me veo capaz de valorar la primera, personalmente no la veo natural, demasiado irreal, en cambio es ver el blanco y negro y se me relajan los sentidos, y me encanta. Pero como te digo, no controlo tanto para opinar sobre este tipo de procesados, eso si, mis comentarios con todo el respeto del mundo hacia tu trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Yo comparto la idea de que no me veo capaz de valorar la primera, personalmente no la veo natural, demasiado irreal, en cambio es ver el blanco y negro y se me relajan los sentidos, y me encanta. Pero como te digo, no controlo tanto para opinar sobre este tipo de procesados, eso si, mis comentarios con todo el respeto del mundo hacia tu trabajo Un saludo Pues me parece muy bien lo que dices. Hay imágenes y formas de exponerlas que nos gustan y otras que nos dejan indiferentes o, directamente, no nos gustan. Por supuesto que entiendo que tienes criterio para opinar sobre este o cualquier procesado. Para eso las sometemos al examen de los compañeros. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas