luis@ngel Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 no fue fácil pillarlo era hiperactivo , no se que especie será . espero que os guste este animalíllo tan colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Luis Angel es un Eurydema ornata, también llamado chinche hediondo, pena que no pudieses pillarlo con más detalle del cuerpo, y con más nitidez en los ojos. A veces no es posible, no nos dan oportunidad de hacer las cosas como queremos. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Luis Angel es un Eurydema ornata, también llamado chinche hediondo, pena que no pudieses pillarlo con más detalle del cuerpo, y con más nitidez en los ojos. A veces no es posible, no nos dan oportunidad de hacer las cosas como queremos. Un beso Mar hola Mar gracias por pasar, lo del chinche hediondo supongo que será por su olor tengo más tomas pero me gusto la postura , es un bichejo bastante inquieto. un saludo y gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 buen macro solo un poco mas de foco en la cabeza saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 luis angel, lo que mas me gusta es la subida del bicho parece que esta cojiendo algo del techo simpatica foto y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 buen macro solo un poco mas de foco en la cabeza saludos. gracias pepsila creo que es algo de movimiento, si te fijas bien hay foco por delante en el cuerpo y por detrás en las hojas de abajo seguramente este ojo un poquito justo sea más de movido, pero bueno esto es solo una opinión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 luis angel, lo que mas me gusta es la subida del bicho parece que esta cojiendo algo del techo simpatica foto y buena gracias jayma, a mi lo que más me gustó fue esa postura y el bicho me parece muy simpático, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas