jordi_sese Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buenos días, Acabo de hacerme con una D7100 , viniendo de una 350D que he disfrutado unos añitos. Sobretodo me interesa el macro y las nocturnas: me encantan las 'flores con bicho' y como soy aficionado a la astronomía, pues no hay mucho más que añadir... De momento tengo algunas dudas con los cálculos de exposición de la cámara, que ahora voy a consultar en el foro apropiado... Un saludo a todos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Jordi, bienvenido al foro y adelante con esas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.