Mygor Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) El otro día dando un paseo por Miranda do Douro me dio por entrar a la catedral con el 35 1,8 que me ha prestado un amigo y esto es lo que me encontré. Lo único que tiene es un pelín de recorte para eliminar unas escaleras que salían a la derecha de la foto. A ver que os parece. DSC_0100 por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Versión B&N: Ensimismada B&N por Mygor, en Flickr Editado 21 de Agosto de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 AAA lo levo en la mochila y ni me acorde de utilizarlo.snif snif La encuentro preciosa y muy bien manejado los parametros con ese 1.8 iso 400 vel 1/100. Gracias por comentar. Me alegro que te guste. Abrí mucho porque (como en todas las iglesias) la luz era bastante pobre. Al entrar vi ese precioso rayo de luz y a la chica ahí pensativa y no me pude contener, así que con un poco de disimulo le eché unas cuantas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 me gusta mucho! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Gracias a los dos Si que intenté lo que dices Pedro pero le quitaba un poco de dramatismo a la foto. Me gustaba con una luz más lúgubre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta mucho a mi también (¿Le has quitado todos los pitidos a la cámara?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Enhorabuena Mygor. Esa luz entrando y el toque dramático me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Enhorabuena, me parece una gran toma, esa luz entrante, tiene un carácter un tanto "mágico". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy acertada la compo, el haz de luz una pasada. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me encantan las tinieblas y los haces de luz y los sujetos a medias entre lo que ves y lo que supones. Esta "medialuz" te ha quedado muy, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muchas gracias a todos! Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Estou co Muy buena, por ponerle un pero, porque no le levantas sombras para darle más protagonismo a la chica? Estoy con Pedro, levantar sombras y probar en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Ahí os dejo lo que me ha salido al levantar las sombras y pasar a B&N. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas