alrepexe Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 hola soy alberto, soy nuevo (llevo dos año con la camara pero apenas la he usado)en esto de la fotografia tengo una camara nikon D5000 con un objetivo 18-55mm. hay algun apartado donde poner las fotos de novatos, para eso de oir criticas y mejorar para llegar al nivel de los diferentes apartados de la web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bienvenido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.