Adrià Miralles Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Hola Juan, Pues muy bien pillado y además a 1/500 . Este tipo de fotos es saber ponerte bien y tener suerte al pillarla. C Supongo que esos fondos son marca de la casa (de procesado) . Creo que la libe podria admitir algo más de luz y un pelín más de contraste. Un Saludo! Editado 22 de Agosto de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 yo cada dia flipo mas... :blink: Me limito al comentario pues del resto (del "salvame", como decia el otro dia un compa, paso..). Me parece un trabajo excelente con un foco y unos detalles magnificos, una composicion excelente, buena luz y un procesado fino... un foton con mayusculas.. Dicho lo cual soy de la opinion que no hay nada facil, y aunque al vecino le parezca que los muertos o congelados son faciles, pues para nada... No hay nada facil. Si es cierto q algunas dan opcion de escoger o preparar...colocar tripode, reflectores, tomarlo con mas calma... Si algo sale mal tenemos opcion a un segundo o tercer tiro... En esta no hay esa segunda opcion.... No veo nunca una toma mas facil o dificil que otra, sino con mas o menos opciones o posibilidades... afotar una mariposa por ejemplo...Pues sera igual de complicado a las 8 que a las 12...Pero a las 8 tendremos mas opcion, pues estará menos activa... aqui pues eso...o la sacas o adios toma... Foton...juan enhorabuena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias :) Hola Juan, Estás que te sales, tanto en tus reflexiones cómo en tus tomas . Del tema que has iniciado me gustan ambas cosas. La toma es, simplemente, genial, de lo mejorcito que he visto por aquí, que ya es decir mucho. Mi felicitación por esta facilona. Saludos, Pere Gracias :) Esta libélula seguramente puede ser facilona cuando nos pilla volando al par, paralelos a ella. Si nosotros estamos en tierra y ella vuela, como parece el caso, la cosa se complica. Enhorabuena. Saludos. Gracias :) Hola Juan, para mi perfecta, menudo fotón te has marcado con la dificultad que tiene hacer una toma de estas y que quede con esa nitidez y con esa luz. Enhorabuena por las reflexiones y por esa facilona. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.