arrovilla Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Vista de la escalera de incendios del Holiday Inn de Helsinki desde el comedor del hotel. Tomada al atardecer, o lo que sea allí a primeros de julio, cuando en esa ciudad prácticamente no oscurece. Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 me gusta,dentro del caos de hierro y cristal,la espiral de la escalera y su reflejo.Me recuerda a una secuencia de ADN saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 me gusta,dentro del caos de hierro y cristal,la espiral de la escalera y su reflejo.Me recuerda a una secuencia de ADN saludos Gracias por tu comentario, foly. Estaba extrañado de no haber tenido comentarios en este tiempo, lo cual me preocupaba pues en este foro o te alaban o te critican duramente. Pero que no te comenten es que tu foto no causa ningún impacto. Y debo decirte que la visión de esa escalera era impresionante. Imagina estar comiendo a cielo abierto en medio de los dos edificios que forman el hotel. En uno de los extremos un conjuntos de pasarelas y la escalera caracol. Los reflejos hacen que te confundas y sea difícil imaginar cual es la escalera real. Luego está el aspecto simbólico, que como bien indicas se asemeja a la doble espiral de una secuencia de ADN. Bueno, al menos ya tengo el primer comentario. Vuelvo a darte las gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Nadie necesita que lo alaben o critiquen "duramente", lo que sucede es que no les interesa el tema y por ello independientemente de que aporten o no, no escribirán, pues son tantos temas que no se da uno abasto para hacerlo, respecto a tu fotografía a mi, me agrada mucho el ritmo, es muy versátil de igual manera el sobrio tono hace mancuerna con los vidrios de los ventanales, los cuales le dan bastante equilibrio, las escaleras fortalecen la escala, buena toma. Saludos a todos Gracias por tu comentario, foly. Estaba extrañado de no haber tenido comentarios en este tiempo, lo cual me preocupaba pues en este foro o te alaban o te critican duramente. Pero que no te comenten es que tu foto no causa ningún impacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Nadie necesita que lo alaben o critiquen "duramente", lo que sucede es que no les interesa el tema y por ello independientemente de que aporten o no, no escribirán, pues son tantos temas que no se da uno abasto para hacerlo, respecto a tu fotografía a mi, me agrada mucho el ritmo, es muy versátil de igual manera el sobrio tono hace mancuerna con los vidrios de los ventanales, los cuales le dan bastante equilibrio, las escaleras fortalecen la escala, buena toma. Saludos a todos Copacabana, llevas razón respecto a la necesidad de comentario. Tal vez expresé mal mi satisfacción por haber recibido el primer comentario después de cierto tiempo publicada. Yo soy el primero que por llevar poco tiempo me prodigo poco en comentarios, estando a la espera de familiarizarme algo más con el sitio. También por eso cuando subo una foto tengo la sensación de no saber si está en el subforo adecuado. Por eso los comentarios me confirman en mi acierto o error. Agradezco tu comentario y me gusta. En concreto utilizas una palabra, derivada de mancuernar, que yo tan solo había utilizado en ambiente deportivo, relativo a pesas. Pero creo que es una hermosa palabra para expresar la unión que se produce entre dos elementos. En este caso dos elementos diferentes, como la escalera y los ventanales, que se enlazan como iguales. Es posible que me haya extendido demasiado en mi agradecimiento, tal que parezca que me estoy autocomentando. No es mi intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Has sabido captar lo caótico y a la vez simétrico de esa estructura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas