Jump to content

Reflejos

arrovilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vista de la escalera de incendios del Holiday Inn de Helsinki desde el comedor del hotel. Tomada al atardecer, o lo que sea allí a primeros de julio, cuando en esa ciudad prácticamente no oscurece.

9562986515_3cec98222c_c.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

me gusta,dentro del caos de hierro y cristal,la espiral de la escalera y su reflejo.Me recuerda a una secuencia de ADN

saludos

Gracias por tu comentario, foly. Estaba extrañado de no haber tenido comentarios en este tiempo, lo cual me preocupaba pues en este foro o te alaban o te critican duramente. Pero que no te comenten es que tu foto no causa ningún impacto.

Y debo decirte que la visión de esa escalera era impresionante. Imagina estar comiendo a cielo abierto en medio de los dos edificios que forman el hotel. En uno de los extremos un conjuntos de pasarelas y la escalera caracol. Los reflejos hacen que te confundas y sea difícil imaginar cual es la escalera real. Luego está el aspecto simbólico, que como bien indicas se asemeja a la doble espiral de una secuencia de ADN.

Bueno, al menos ya tengo el primer comentario. Vuelvo a darte las gracias

Enlace al comentario

Nadie necesita que lo alaben o critiquen "duramente", lo que sucede es que no les interesa el tema y por ello independientemente de que aporten o no, no escribirán, pues son tantos temas que no se da uno abasto para hacerlo, respecto a tu fotografía a mi, me agrada mucho el ritmo, es muy versátil de igual manera el sobrio tono hace mancuerna con los vidrios de los ventanales, los cuales le dan bastante equilibrio, las escaleras fortalecen la escala, buena toma.

Saludos a todos

Gracias por tu comentario, foly. Estaba extrañado de no haber tenido comentarios en este tiempo, lo cual me preocupaba pues en este foro o te alaban o te critican duramente. Pero que no te comenten es que tu foto no causa ningún impacto.

Enlace al comentario

Nadie necesita que lo alaben o critiquen "duramente", lo que sucede es que no les interesa el tema y por ello independientemente de que aporten o no, no escribirán, pues son tantos temas que no se da uno abasto para hacerlo, respecto a tu fotografía a mi, me agrada mucho el ritmo, es muy versátil de igual manera el sobrio tono hace mancuerna con los vidrios de los ventanales, los cuales le dan bastante equilibrio, las escaleras fortalecen la escala, buena toma.

Saludos a todos

Copacabana, llevas razón respecto a la necesidad de comentario. Tal vez expresé mal  mi satisfacción por haber recibido el primer comentario después de cierto tiempo publicada. Yo soy el primero que por llevar poco tiempo me prodigo poco en comentarios, estando a la espera de familiarizarme algo más con el sitio. También por eso cuando subo una foto tengo la sensación de no saber si está en el subforo adecuado. Por eso los comentarios me confirman en mi acierto o error.

Agradezco tu comentario y me gusta. En concreto utilizas una palabra, derivada de mancuernar, que yo tan solo había utilizado en ambiente deportivo, relativo a pesas. Pero creo que es una hermosa palabra para expresar la unión que se produce entre dos elementos. En este caso dos elementos diferentes, como la escalera y los ventanales, que se enlazan como iguales.

Es posible que me haya extendido demasiado en mi agradecimiento, tal que parezca que me estoy autocomentando. No es mi intención.

Enlace al comentario