Jump to content

Marga

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra foto de mi primera sesión (por llamarlo de alguna manera :D ) de retrato. A ver que os parece.

Soy completamente nuevo en este tipo de fotografía, así que me vendrían bien unos cuantos consejos ;)

9554089103_288df83667_b.jpg
Marga por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

9576068448_9535d33c2f_b.jpg
Marga clave alta por Mygor, en Flickr

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel

En la foto de color veo una dominante magenta, lo que hace que toda la textura de la piel se pierde, además de un poco falta de nitidez, como la chica no tiene nada detrás pude cerrar un poco el diafragma.

La tengo abierta en capture y lo veo muy claro, pruebalo tú y me dices algo.

Y ya puestos....................con esos ojos tan bonitos porque no te acercas más..........................éxito seguro :1ok:

Un cordial saludo

Hola tocayo.

Tomo nota para otra vez. Ya tenía pensado hacerle alguna más de cerca para resaltar esos ojazos.

El tema del diafrajma es que era la primera vez que probaba un objetivo luminoso y no tenía muy claro que apertura debía usar. A ver si poquito a poco gracias a vosotros voy mejorando estos aspectos.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Buenas! En gral muy bien, lo que no me agrada es la posición en la qu estas vos sacando la foto! Estas más arriba no se sí por que sos más alto o por la colina! El 35 me gusta mucho para retratos de cuerpo completo!!! Buena pic!!! Como le sacaste la predominancia magenta???

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario

Buenas! En gral muy bien, lo que no me agrada es la posición en la qu estas vos sacando la foto! Estas más arriba no se sí por que sos más alto o por la colina! El 35 me gusta mucho para retratos de cuerpo completo!!! Buena pic!!! Como le sacaste la predominancia magenta???

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

En realidad estaba subido a una piedra. quería evitar que apareciesen en al fondo un montón de placas solares que había. Por eso la hice así.

La dominante la quité con el control de temperatura de color de lightroom.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario