Jump to content

Hola!

walo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

Me presento, soy Walo y hace poco que me interese en la fotografía.
El año pasado buscaba una cámara de fotos que tenga buena calidad de imagen y me decepcioné al ver que todas las cámaras compactas no sacaban las fotos que yo esperaba. Me empecé a fijar en las refex, que hasta ese momento me parecían muy caras y finalmente me compre una Nikon D3200 con el solo objeto de sacar buenas fotos. La elegí por que parecía fácil de usar.
Una vez que la tuve me empezó a interesar mas la cámara y toda su versatilidad y me mire un par de cursitos básicos en internet y me di cuenta que había mucho que aprender. Hoy por hoy me encanta el tema, aprendí muchísimo sobre la cámara y hace pocos días cambie la D3200 por una D7100, y estoy re contento con las cosas que tiene esta nueva.
Estuve a punto de comprar la D600, pero no justificaba el elevado costo de un lindo kit (cámara y lentes) para mí que no soy ni principiante aun.

Para la D3200 llegue a comprar un lente 55-300 y un 35 1.8. Ahora tengo un 18-200 y el 35 de antes.

Bastante decepcionado con el 18-200. Busque bastante en internet antes de comprarlo y parecía bueno, pero lejos esta de serlo. Es un lente versátil para irse de vacaciones nomas.

Tengo muchísimas ganas de sacar fotos, pero no encuentro ni lugares ni compañeros. Sé que me van a decir que fotos se pueden sacar en cualquier lado, pero con mi poca experiencia e imaginación, aun no los encuentro. Por el momento, de fotografía no se casi nada, lo único que aprendí mucho es a usar la cámara y entender cómo funciona todo lo referido a la cámara y la luz.
Estuve mirando las fotos espectaculares que suben al foro "Concurso" y me daría vergüenza mostrar las mías, jaja.
Quizá cuando conozca mas a la gente de acá pueda entras más en confianza y mostrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos walo!! Yo ando perdido exactamente igual que tu también tengo la d7100 y estoy encantado con ella y poco a poco voy aprendiendo cosas así que paciencia yo tengo también el 18-200 y me lo llevo de viajes y es cojonudo!!! Paciencia compañero y ya verás las maravillas que haremos dentro de poco !!

Te aconsejo entres en foros de agrupaciones fotográficas de tu ciudad y verás que pronto encuentras gente que te echara un cabo saludos desde Canarias

Ahhh bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web