chelejuan Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Buenas, soy nuevo en este gran mundo que es la fotografia, siempre me ha llamado mucho la atención pero por temas de trabajo y mis dos peques nunca me he podido poner. Ahora al fin pude y me compre una Nikon D3100 que es la que me han recomendado para empezar en este mundo. Ah soy de málaga pero vivo en barcelona. Espero aprender mucho con vosotros y ayudar en lo que pueda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Bienvenido Chele!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.