Jump to content

Paseando libres y sin complejos

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, La verdad es que no sabia  en que sección clasifcarla, pero como el marco es naturaleza creo que aqui le viene bien, si no fuera asi ,por favor moverla donde le corresponda.

Simplemente dos veraneantes paseando en traquilidad y libertad una mañana temprano en la playa.

Le he dado un poco de revelado cruzado y procesado normal con ACR.

espero os guste

un saludo

datos exif:

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

(PINCHAD SOBRE ELLA SI LA QUEREIS VER MÁS GRANDE)

9574057095_583d79f207_b.jpg

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la sección es correcta: más natural imposible jajaj

Por lo demás la composición está bien, la gama cromática acertada y la escena banal. No es ofensiva, pero tampoco va más allá a pesar del halo poético que impregna la captura.

muchas gracias por pasar y comentar,procure que no salieran las caras respetando al maximo

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi la verdad, aparte del virado que se comenta y de lo natural de la toma, lo que me llama la atención es que se cruzan con alguien que venía en sentido opuesto, pero las huellas comienzan a partir de donde se encuentra la pareja, pero no vienen de ningún lado, alucinante. :D

Enlace al comentario

A mi la verdad, aparte del virado que se comenta y de lo natural de la toma, lo que me llama la atención es que se cruzan con alguien que venía en sentido opuesto, pero las huellas comienzan a partir de donde se encuentra la pareja, pero no vienen de ningún lado, alucinante. :D

Gracias joncar, me ha gustado tu comentario y tu observación final gracias

un abrazo

Enlace al comentario