Ximet Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 La boca de un caracol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 La boca de un caracol.Saludos. pues si que la has cogido bien , buena foto ximet. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Supongo que es la primera vez que veo algo semejante y me llena de admiración, gracias por ponernos esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola Ximet Me gusta como has revelado a la vista la boca del caracolillo, y además con esas buenas maneras, la encuentro muy bien de nitidez, la luz justita para que los brillos no lleguen a molestar y la composición muy acertda, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Que jugosito, con una buena salsa.... Buena foto, nunca le había visto la boca a un caracol, Lo tenias relajado, con los cuernos y ojos desplegados. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 me gustan mucho el encuadre y los brillos. felicidades jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Simplemente maravilloso, una vision jamas vista de ese animalito. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 excelente, como siempre ximet nos sorprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Muy bonita ximet, me gusta todo de la foto, el encuadre y los brillos lo que más...Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 muy buena,difícil de controlar esos brillos en estos bichos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 muy buena aproximación no me quiero ni imaginar como te dejo la lente . un saluo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 La boca de un caracol.Saludos. Yo me he quedado con la cara como el caracol al ver la foto. Impresionante!!! No tengo nada que añadir a lo que han dicho el resto de mis compañeros. Genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas