Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Datos: Nikon d5100, 1/160s, f/7.1, ISO 250, DF 160mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta, buena composición y le queda bien ese HDR! Tiene algún significado o subtexto implícito? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta, buena composición y le queda bien ese HDR! Tiene algún significado o subtexto implícito? Saludos! Me alegro que te guste. La verdad es que me gustó el contraste del medio de transporte más usado y barato, que utilizan dia tras dia millones de trabajadores y estudiantes, con el cartel del lugar donde confluye toda la riqueza del país. Nuevamente gracias por pasarte y comentar, un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.