Jump to content

Latas "splash"


dilagar

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo aquí os dejo unas nuevas capturas de esta técnica que tanto me gusta, ;)  de no ser así no lo haria

con todo lo que conlleva de preparativos y demás sin contar lo que luego hay que recoger etc. etc.

 

La ejecución es la misma que en anteriores hilos tales como "alta velocidad casera" "en el momento opurtuno" y

"globos splash".

 

Las dos están hechas de igual modo, obturador abierto hasta después de ejecutar la acción a oscuras y con dos flashes

que se accionan de forma un tanto casera como indica en la página donde saque la idea,  pongo el enlace

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/fotografia-de-alta-velocidad-facil-i

f/7,1, ISO100, en esta ocasión emplee el 16-85 mm y mi flamante D7100.

 

Si clicais en la foto se ve algo mejor :1ok:

 

9591276149_44f166551d_b.jpg

 

 

9591278451_8a4567c12b_b.jpg

 

 

Venga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo o en la primera foto, el chorro que sale por la derecha parece gente bailando? jajaja

Muy buen conseguidas! ;)

 

Saludos!

 

 

Tienes razón parece una charanga jajajaja, gracias por tu opinión :smile:

 

 

Fantásticas y solo por el hecho de ver los preparativos que has montado, pespectaculares, jajaja.

 

SAludos y muchisimas gracias por tus aportes.

 

 

 

Veo que te has dado cuenta de la parafernalia que hay que montar, pero entre nosotros, tambien se disfruta :whistling: .

 

 

buen trabajo,muy buenas las dos

saludos

 

 

Me alegra tus elogios y agradeceros a todos el que paseis y comenteis.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asombrosa nitidez

 

 

Agradezco tu apreciación ;)

 

 

Jo, qué buenas. Inspiras

 

 

Muchisimas gracias por tus dos opiniones :1ok:

 

 

Muy buena toma, y la parafernalia montada ni te digo. A ver si nos asombras con alguna ta más.

 

 

Enviado desde mi Zapatofono.

 

 

Me alegro mucho que te guste y si, cierto, la que se lia es buena!!, claro que me gustaria asombraros con algo más

tengo pensado unas nuevas "victimas" :lol:

 

Gracias a todos por molestaros en comentar :bravo:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dilagar, muy buenos aportes y con bastante dificultad a la hora de ejecutar las tomas, enhorabuena!!

 

Un saludo,

Geno

 

 

Muchisimas gracias Geno, me agrada tu comentario no sabes cuanto :smile:

 

 

 

Solo intentarse aventurar en este tipo de fotos ya tiene merito por si solo, si ademas sacas fotos asi, merito doble. Espero que te "cargues" mas cosas y nosotros lo podamos ver :idea:

 

 

Muchas gracias a tí también Jordi y por partida doble.

 

La verdad que comentarios como los que estoy reibiendo animam muchisimo, y si, ya me he "cargado" algo más :whistling:  jejeje,

en cuanto pueda lo subo,

 

Salu2 a ambos.

 

Edito alguna errata :P  (con prisas no se va a ningún sitio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Llamativas imágenes, diferente y originales.

 

Saludos y felicidades por los resultados

 

Gracias por tu opinión, celebro que te gusten. ;) 

 

Salu2.

 

 

con el trabajo que trae hacer todo eso ... pues nada, te quedan de lujo!!

saludos

 

pd: esto da juego desde luego ... me imagino televisores, cristales, monitores, pelotas, ..... mil cosas!!

 

Cierto, la verdad es que se entretiene uno bastante, de eso se trata, de pasarselo bien.

Por cierto ya he probado con alguna que otra cosa de esas que imaginas, sin llegar claro a tv ni monitores jajaja. :lol:

Gracias por tu apreciación.

 

Salu2.

Gracias por tu apreciación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que interesante, ya lo leí y si lleva un rato ajustar todo, pero que buenas tomas

 

 

Si, la verdad cuesta un poco montar el tinglado, pero, se disfruta mucho con los resultados.

 

Gracias por tu opinión, me alegra que te gusten. :smile:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bonitas y originales,

 

Un saludo

 

 

Coño, es verdad! Parece gente bailando. Si la lata fuese de Red Bull sería hasta vendible.

 

 

Muy buenas tomas, me parecen las dos espectaculares.

Un saludo

 

 

Muchas gracias por vuestra opinión, celebro que os guste.

 

 Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...