dilagar Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola de nuevo aquí os dejo unas nuevas capturas de esta técnica que tanto me gusta, de no ser así no lo haria con todo lo que conlleva de preparativos y demás sin contar lo que luego hay que recoger etc. etc. La ejecución es la misma que en anteriores hilos tales como "alta velocidad casera" "en el momento opurtuno" y "globos splash". Las dos están hechas de igual modo, obturador abierto hasta después de ejecutar la acción a oscuras y con dos flashes que se accionan de forma un tanto casera como indica en la página donde saque la idea, pongo el enlace http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/fotografia-de-alta-velocidad-facil-i f/7,1, ISO100, en esta ocasión emplee el 16-85 mm y mi flamante D7100. Si clicais en la foto se ve algo mejor Venga salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Soy yo o en la primera foto, el chorro que sale por la derecha parece gente bailando? jajaja Muy buen conseguidas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Fantásticas y solo por el hecho de ver los preparativos que has montado, pespectaculares, jajaja. SAludos y muchisimas gracias por tus aportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 buen trabajo,muy buenas las dos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Asombrosa nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Jo, qué buenas. Inspiras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buena toma, y la parafernalia montada ni te digo. A ver si nos asombras con alguna ta más. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Soy yo o en la primera foto, el chorro que sale por la derecha parece gente bailando? jajaja Muy buen conseguidas! Saludos! Tienes razón parece una charanga jajajaja, gracias por tu opinión Fantásticas y solo por el hecho de ver los preparativos que has montado, pespectaculares, jajaja. SAludos y muchisimas gracias por tus aportes. Veo que te has dado cuenta de la parafernalia que hay que montar, pero entre nosotros, tambien se disfruta . buen trabajo,muy buenas las dos saludos Me alegra tus elogios y agradeceros a todos el que paseis y comenteis. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gustan, son muy atipicas y curiosas. Trabajas en Pepsi? Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Asombrosa nitidez Agradezco tu apreciación Jo, qué buenas. Inspiras Muchisimas gracias por tus dos opiniones Muy buena toma, y la parafernalia montada ni te digo. A ver si nos asombras con alguna ta más. Enviado desde mi Zapatofono. Me alegro mucho que te guste y si, cierto, la que se lia es buena!!, claro que me gustaria asombraros con algo más tengo pensado unas nuevas "victimas" Gracias a todos por molestaros en comentar Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gustan, son muy atipicas y curiosas. Trabajas en Pepsi? Jejeje Ja ja ja, veo que hilas muy fino, es lo que tenia a mano, gracias por tu opinión, me alegro que te guste Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Guau!!, Latas voladoras. Muy efervescentes ambas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Guau!!, Latas voladoras. Muy efervescentes ambas. Gracias Max, tu expresión lo dice todo, me alegro que te gusten Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola Dilagar, muy buenos aportes y con bastante dificultad a la hora de ejecutar las tomas, enhorabuena!! Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Solo intentarse aventurar en este tipo de fotos ya tiene merito por si solo, si ademas sacas fotos asi, merito doble. Espero que te "cargues" mas cosas y nosotros lo podamos ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Dilagar, muy buenos aportes y con bastante dificultad a la hora de ejecutar las tomas, enhorabuena!! Un saludo, Geno Muchisimas gracias Geno, me agrada tu comentario no sabes cuanto Solo intentarse aventurar en este tipo de fotos ya tiene merito por si solo, si ademas sacas fotos asi, merito doble. Espero que te "cargues" mas cosas y nosotros lo podamos ver Muchas gracias a tí también Jordi y por partida doble. La verdad que comentarios como los que estoy reibiendo animam muchisimo, y si, ya me he "cargado" algo más jejeje, en cuanto pueda lo subo, Salu2 a ambos. Edito alguna errata (con prisas no se va a ningún sitio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Que gran nitidez! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Explosivas las dos, me gustan mucho, gran trabajo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Que gran nitidez! Felicidades!! Explosivas las dos, me gustan mucho, gran trabajo. Enhorabuena. Muchas gracias por comentar, me alegro que os guste Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Llamativas imágenes, diferente y originales. Saludos y felicidades por los resultados Gracias por tu opinión, celebro que te gusten. Salu2. con el trabajo que trae hacer todo eso ... pues nada, te quedan de lujo!! saludos pd: esto da juego desde luego ... me imagino televisores, cristales, monitores, pelotas, ..... mil cosas!! Cierto, la verdad es que se entretiene uno bastante, de eso se trata, de pasarselo bien. Por cierto ya he probado con alguna que otra cosa de esas que imaginas, sin llegar claro a tv ni monitores jajaja. Gracias por tu apreciación. Salu2. Gracias por tu apreciación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Que interesante, ya lo leí y si lleva un rato ajustar todo, pero que buenas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Que interesante, ya lo leí y si lleva un rato ajustar todo, pero que buenas tomas Si, la verdad cuesta un poco montar el tinglado, pero, se disfruta mucho con los resultados. Gracias por tu opinión, me alegra que te gusten. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bonitas y originales, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muy buenas tomas, me parecen las dos espectaculares. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bonitas y originales, Un saludo Coño, es verdad! Parece gente bailando. Si la lata fuese de Red Bull sería hasta vendible. Muy buenas tomas, me parecen las dos espectaculares. Un saludo Muchas gracias por vuestra opinión, celebro que os guste. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.