Papa Beer Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Estimados, espero les agrade, así como también espero sus criticas y comentarios, todo es bienvenido en pro de mejorar!!!, esta foto fue tomada un atardecer en un complejo campestre, luego de una hermosa tarde en la piscina!! Atarceder por R.O.Lopez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/25.0 Lente 18-105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 La encuentro un poco volcada hacia la izquierda y lástima de no haber esperado un poquito más, a que el sol estuviera algo más bajo para evitar esos reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papa Beer Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias por comentar, tengo otras tomas donde no se ven los rayos del sol, y si esta tirada hacia la izq. para que la cabaña completa sea parte de la composición, gracias por la critica!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papa Beer Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 La encuentro un poco volcada hacia la izquierda y lástima de no haber esperado un poquito más, a que el sol estuviera algo más bajo para evitar esos reflejos. Saludos. Gracias por comentar, tengo otras tomas donde no se ven los rayos del sol, y si esta tirada hacia la izq. para que la cabaña completa sea parte de la composición, gracias por la critica!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias por comentar, tengo otras tomas donde no se ven los rayos del sol, y si esta tirada hacia la izq. para que la cabaña completa sea parte de la composición, gracias por la critica!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Me refiero a inclinada hacia la izquierda, el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papa Beer Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me refiero a inclinada hacia la izquierda, el horizonte. Tienes toda la razon!!, ya tengo algo q corregir, gracias!! Renzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Puedes sacar algo mejor de ella, juega con los colores selectivos y distintas opacidades y tipos de capas, quizás te sorprendas! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta. Tiene una luz bonita. Aunque está algo caida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 No me agrada el halo y la noto caída, hay que trabajarla más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papa Beer Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 No me agrada el halo y la noto caída, hay que trabajarla más. Saludos Gracias Copacabana!! si esta caida a la izq.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papa Beer Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta. Tiene una luz bonita. Aunque está algo caida. Un saludo. Gracias David, si esta caida, gracias por el comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papa Beer Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Puedes sacar algo mejor de ella, juega con los colores selectivos y distintas opacidades y tipos de capas, quizás te sorprendas! Salud Templario, tomare en cuenta tu consejo, gracias y saludos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas