ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Esta mañana me encontré en la habitación a este intruso...un poco difícil fotografiarlo, entre pequeño que es y que estaba a contraluz, bueno esto es lo que he conseguido. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Esta mañana me encontré en la habitación a este intruso...un poco difícil fotografiarlo, entre pequeño que es y que estaba a contraluz, bueno esto es lo que he conseguido. Saludos Ayla Mas que mosquito parece elefante jejejeje, me gusta la toma, ¿supongo que con tubos de estension no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 hola Ayla guapa, bonita foto y como dice el compañero parece un elefante, muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Mas que mosquito parece elefante jejejeje, me gusta la toma, ¿supongo que con tubos de estension no? No f, está hecho sin tubos y a pulso...estaba en el marco de la ventana el tío a ver que caía... Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 hola Ayla guapa, bonita foto y como dice el compañero parece un elefante, muy buena, Hola Jayma...parece un elefante en la foto jajjaja, la verdad que nunca había visto un mosquito como hoy, siempre los persigo pero a este le abrí la ventana y fue listo... Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Buena toma ayla, con razon pican tanto los condenaos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Buena toma ayla, con razon pican tanto los condenaos. Siiiii jajjaj este creo que no nos picó uff... Saludos...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Supongo que después te lo cargaste no? jejejeje A esos bichines ni agua! Jajaja. A ver si subo yo una fotico de uno que encontré en casa de mis padres, claro que era macho y al pobrecito lo dejé vivir! Jejeje Muy bonita la foto! Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Supongo que después te lo cargaste no? jejejeje A esos bichines ni agua! Jajaja.A ver si subo yo una fotico de uno que encontré en casa de mis padres, claro que era macho y al pobrecito lo dejé vivir! Jejeje Muy bonita la foto! Un abrazo Ash hola Ash..no me lo cargué jajjaja, me dió pena, fijate que tonta Como sabes si es macho o hembra?? Venga sube esa foto que me gustaría ver otro mosquito, este es el primero que veo tan cerca jejej. Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Esta mañana me encontré en la habitación a este intruso...un poco difícil fotografiarlo, entre pequeño que es y que estaba a contraluz, bueno esto es lo que he conseguido. Saludos Ayla Está bien el encuadre , pero yo quitaría esa pelusilla a golpe de photoshop, porque rechina a la vista. En cuanto a la nitidez, la echo en falta, parece que el foco se fue todo para la patita de la izquierda abajo, pero con los objetivos que tienes creo que has "cazado" al mosquito la mar de bien. Yo con objetivos macro aún no logré una imagen digna de ningún insecto, así que imagino lo difícil que puede llegar a ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buena toma, quizás adolece un poco de falta de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Está bien el encuadre , pero yo quitaría esa pelusilla a golpe de photoshop, porque rechina a la vista.En cuanto a la nitidez, la echo en falta, parece que el foco se fue todo para la patita de la izquierda abajo, pero con los objetivos que tienes creo que has "cazado" al mosquito la mar de bien. Yo con objetivos macro aún no logré una imagen digna de ningún insecto, así que imagino lo difícil que puede llegar a ser. Un saludo Hola lorena, la pelusilla solo la ví en la foto, pero decidí no quitarla porque se ven hasta unos puntitos que imagino será el micro polvo y otra pelusilla, en fin era mucho retocar y a mí me pareció bien así..sobre el objetivo la foto está hecha con un sigma 105, la tuve que hacer a pulso por el sitio donde se encontraba el mosquito a contraluz una foto difícil, pero intentaré mejorarla con el próximo...muchas gracias por comentar Saaludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Buena toma, quizás adolece un poco de falta de foco.Un saludo Como le decía a Lorena una foto difícil Scar y un bichíto muy peque, pero lo tengo en cuenta...Gracias por pasar..........saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 dado las condiciones y los recursos, un magnifico trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 dado las condiciones y los recursos, un magnifico trabajo! Si es que esta mañana he visto un mosquito en el trabajo y me he acordado de la foto, son tan pequeños!! Muchas gracias....Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 muy bonita me gusta .....yo tampoco la retocaria yo la dejaria tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 muy bonita me gusta .....yo tampoco la retocaria yo la dejaria tal cual saludos Hola Toni, me alegro que te guste gracias por pasar y por tu opinion Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 bonita foto ayla, ¿no le pegaste un zapatillazo despues? jejeje, esos son los que por la noche te zumban al oido y te desquician, menudo elefante Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 bonita foto ayla, ¿no le pegaste un zapatillazo despues? jejeje, esos son los que por la noche te zumban al oido y te desquician, menudo elefante Saludos Zolorisco Gracias zolorisco, hay fotos que a veces cuestan de hacer y esta costó.... Ah no lo maté jjejej, no fui capaz...Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubaki Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Esta mañana me encontré en la habitación a este intruso...un poco difícil fotografiarlo, entre pequeño que es y que estaba a contraluz, bueno esto es lo que he conseguido. Saludos Ayla Me encanta. Pero, ¿cómo hacéis para que se estén quietecitos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me encanta. Pero, ¿cómo hacéis para que se estén quietecitos?Un saludo. hola bubaki, no siempre se están quietecitos , por las mañanas temprano es un buen momento. Gracias por pasar...Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas