res tifot Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 pongo en situacion la foto ...para que luego no haya ni malentendidos ni malas interpretaciones una señora mayor ,un insecto ,un arbol ,un palo , un trasnportin ,dos piedras , dos sobrinos un poco bestias y el pobre bicho ...mezclese todo adecuadamente y se hizo lo que se pudo para salvarlo hice la foto como supe ...el susodicho aun estaba vivo ,se movia algo ...pero a las pocas horas el pobre interfecto fallecio sin que pudiese hacer nada por evitarlo a todo esto les presento al fallecido Con el nombre vulgar castellano de capricornio se designan muchas especies de escarabajos de la numerosa familia de los cerambícidos, que se caracterizan por su cuerpo alargado y, en especial, por sus antenas larguísimas. El ergates carpintero (Ergates faber), de color negro y con un cuerpo que puede llegar a los 6 cm de largo, es, después del ciervo volador (Lucanus cervus), el escarabajo mayor de la fauna europea. En latín clásico, la palabra faber significa carpintero. Este nombre específico le cae bien, ya que, efectivamente, E. faber trabaja la madera. Sus larvas excavan galerías bajo la corteza de los pinos alimentándose de la madera. No son raros en los pinares mediterráneos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola res, pues dada la situacion por la que paso el sujeto lo veo mas que bien, compo correcta, bien de nitidez y respecto a la pdc aunque esta bastante bien pero se podria haber cerrado un pelin mas pero muy bien, el fondo muy bueno , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 correcta pese a que la veo algo baja de luz... No me llena del todo...no se si por la compo , la postura del bicho... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) teniendo en cuenta que esta hecha a las 8 de la tarde y nublado ,,puede que le falte luz lo de acomodar bichos moribundos no se me da muy bien la verdad ..me daba miedo hacerle mas pupita ...pero en vista de lo que le sucedio igual me hubiese tenido que gardar la finura en el trato ???? mirare si en las otras tengo alguna que se intuya un poco mas natural y algo mas vivo ... Editado 29 de Agosto de 2013 por res tifot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Hola res, pues dada la situacion por la que paso el sujeto lo veo mas que bien, compo correcta, bien de nitidez y respecto a la pdc aunque esta bastante bien pero se podria haber cerrado un pelin mas pero muy bien, el fondo muy bueno , bonita de ver. Un saludo Tomas +1. Y 1/6...aunque sea con tripode no es facil. Un saludo. Editado 29 de Agosto de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) le puse el disparo temporizado ..y esta salio ...las tengo con mas velocidad y no me gustan como quedaron para meter ese bicho lo mas cercano posible y lo mas a foco ,tire unas cuantas y solo salvo un par como mucho y eso que se estaba bastante quieto y con el tripode es mas facil Editado 29 de Agosto de 2013 por res tifot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Puede pedir los negros con más detalle, algo justa el aire por abajo y arriba. Buena nitidez y un fondo bien bonito. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas