Jump to content

El moribundo

res tifot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pongo en situacion la foto ...para que luego no haya ni malentendidos ni malas interpretaciones 

una señora mayor ,un insecto ,un arbol ,un palo , un trasnportin ,dos piedras  , dos sobrinos un poco bestias y el pobre bicho ...mezclese todo adecuadamente y se hizo lo que se pudo para salvarlo 

hice la foto como supe  ...el susodicho aun estaba vivo ,se movia algo ...pero a las pocas horas el pobre interfecto fallecio sin que pudiese hacer nada por evitarlo 

a todo esto les presento al fallecido 

Con el nombre vulgar castellano de capricornio se designan muchas especies de escarabajos de la numerosa familia de los cerambícidos, que se caracterizan por su cuerpo alargado y, en especial, por sus antenas larguísimas. El ergates carpintero (Ergates faber), de color negro y con un cuerpo que puede llegar a los 6 cm de largo, es, después del ciervo volador (Lucanus cervus), el escarabajo mayor de la fauna europea. En latín clásico, la palabra faber significa carpintero. Este nombre específico le cae bien, ya que, efectivamente, E. faber trabaja la madera. Sus larvas excavan galerías bajo la corteza de los pinos alimentándose de la madera. No son raros en los pinares mediterráneos.

DSC_6719_zps5e4c5f30.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola res, pues dada la situacion por la que paso el sujeto lo veo mas que bien, compo correcta, bien de nitidez y respecto a la pdc aunque esta bastante bien pero se podria haber cerrado un pelin mas pero muy bien, el fondo muy bueno , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

teniendo en cuenta que esta hecha a las 8 de la tarde y nublado ,,puede que le falte luz 

lo de acomodar bichos moribundos no se me da muy bien la verdad ..me daba miedo hacerle mas pupita ...pero en vista de lo que le sucedio igual me hubiese tenido que gardar la finura en el trato ????

mirare si en las otras tengo alguna que se intuya un poco mas natural y algo mas vivo ...

Editado por res tifot
Enlace al comentario

Hola res, pues dada la situacion por la que paso el sujeto lo veo mas que bien, compo correcta, bien de nitidez y respecto a la pdc aunque esta bastante bien pero se podria haber cerrado un pelin mas pero muy bien, el fondo muy bueno , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

+1.

Y 1/6...aunque sea con tripode no es facil.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

le puse el disparo temporizado ..y esta salio ...las tengo con mas velocidad y no me gustan como quedaron 

para meter ese bicho lo mas cercano posible y lo mas a foco ,tire unas cuantas y solo salvo un par como mucho y eso que se estaba bastante quieto y con el tripode es mas facil 

Editado por res tifot
Enlace al comentario