Vera Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Os dejo otra foto del faro de Punta Cartero con el tratamiento realizado de distinta forma, lástima de esos cables que apenas se aprecian, pero cuando los ves ya no desaparecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Vera Felicidades por la toma, me encanta la foto tanto en su composición como en el tratamiento, bella estampa. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Vera Felicidades por la toma, me encanta la foto tanto en su composición como en el tratamiento, bella estampa. Saludos. v-strom Gracias v-strom por pasar y comentarla, se agradece mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 ¡¡ AH !! que se me olvidaba, F E L I C I D A D E S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 chapeau Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 ¡¡ AH !! que se me olvidaba, F E L I C I D A D E S GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 chapeau Un saludo GRACIAS POR PASAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 esta muy bien, pero yo quitaria los cables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 esta muy bien, pero yo quitaria los cables Gracias por pasar, llevas razón con lo de los cables, pensé llamar a endesa para que me los quitaran, total un barco más o menos encallado en la bahía de algeciras, Ya en serio, intenté quitarlos pero había zonas que me quedaban demasiado "retocadas" y decidí dejarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 esta muy bien, pero yo quitaria los cables gracias por pasar. llevas razón con lo de los cables, pensé en llamar a endesa para que los quitara, total una barco más o menos encallado en la bahía de algeciras, ya en serio, intenté quitarlos pero algunas zonas quedaban demasiado "retocadas" a mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.