KlapProductions Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) Ahí va un retrato de hace unos días. Ya me direis compañeros. Ap Diafragma: 2.6 Vel.opt: 1/80 ISO: 400 Editado 1 de Septiembre de 2013 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy buena la iluminación, tremenda. Cortaría un poco por la derecha a falta de tener más por abajo. Estupendo trabajo, enhorabuena. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ¿Y en formato cuadrado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 La veo estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la idea, lo único que me hubiera gustado es ver un poco as de foco en los ojos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 bello retrato, bella luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Ta linda, me uno a recortar por la derecha hasta casi el formato cuadrado. Suavidad en toda la composición. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar, agradezco las opiniones, las tendré en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas