Jump to content

Dudas

JJGomez

Publicaciones recomendadas

Hola, Tengo una duda, y es que el otro dia me compre una D3100 y en todos lados he visto que la caja donde te la dan es de color dorado etc, en cambio a mi me la han dado en una caja gris que pone nikon y pone cosas en varios idiomas como (Ich bin viel mehr, I am more, y je suis plus qu'un reflex) todo esto en la caja, en la cual no aparece modelo de la camara ni nada, solo pone nikon y sale el dibujo de una camara reflex, la duda es, ¿sera una camara reacondicionada o refurbished?, me da miedo haber pagado 450€ para que me hayan vendido gato por liebre sin previo aviso. Espero que me podais hechar un cable. Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces pienso que puedes estar tranquilo. No creo que esa tienda, a no ser que se especifique, venda artículo restaurados. Otra cosa es que la hubiese comprado en la red.

Un saludo

Enlace al comentario

Trae todo, cd con el Nikon View Nx2, todos los cables, etc, todo en su embalaje sin abrir, el manual en español y papeles de la garantia, pero como no lleva la caja habitual que es la dorada con la foto de la camara y que ponga el modelo, por eso me asusta, ya que estoy un poco pez en el asunto, tambien decir que he registrado la camara en Nikonistas club sin ningun tipo de problema, no se si tendra que ver, y he estado leyendo y ni la camara ni la caja tiene ninguna palabra o marca de que sea refurbished, porque en foros dicen que si es asi debe llevar una marca o lo marcaria en la caja. Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...