JJGomez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola, Tengo una duda, y es que el otro dia me compre una D3100 y en todos lados he visto que la caja donde te la dan es de color dorado etc, en cambio a mi me la han dado en una caja gris que pone nikon y pone cosas en varios idiomas como (Ich bin viel mehr, I am more, y je suis plus qu'un reflex) todo esto en la caja, en la cual no aparece modelo de la camara ni nada, solo pone nikon y sale el dibujo de una camara reflex, la duda es, ¿sera una camara reacondicionada o refurbished?, me da miedo haber pagado 450€ para que me hayan vendido gato por liebre sin previo aviso. Espero que me podais hechar un cable. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Lo primero sería que nos digas dónde la compraste para suponer que pueda ser una cámara reacondicionada. Imagino que es de fuera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buenas, la camara la compre el viernes en Media Markt de Rivas vaciamadrid. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Entonces pienso que puedes estar tranquilo. No creo que esa tienda, a no ser que se especifique, venda artículo restaurados. Otra cosa es que la hubiese comprado en la red. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Otra cosa: trae el manual de la cámara, el cd y demás? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Trae todo, cd con el Nikon View Nx2, todos los cables, etc, todo en su embalaje sin abrir, el manual en español y papeles de la garantia, pero como no lleva la caja habitual que es la dorada con la foto de la camara y que ponga el modelo, por eso me asusta, ya que estoy un poco pez en el asunto, tambien decir que he registrado la camara en Nikonistas club sin ningun tipo de problema, no se si tendra que ver, y he estado leyendo y ni la camara ni la caja tiene ninguna palabra o marca de que sea refurbished, porque en foros dicen que si es asi debe llevar una marca o lo marcaria en la caja. Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Si has podido registrar la D3100 en la pagina de Nikonistas, puedes estar tranquilo que tienes una cámara con garantía Finicon España 100%. Esto es seguro, independientemente del color de los embalajes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias, vamos yo puse el numero de serie para registrar la camara y no me dio ningun tipo de error ni nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Los colores de las cajas varían según los kit que incorporan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.