sxome Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una mas de mis fructiferos 15 dias de vacaciones intentando domar la d7000. Foto tomada al amanecer cuando las jovenes madrugan para su paseo matinal. Paseo matinal por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola amigo, el encuadre vertical le hace justicia al paisaje y a la vista, mas no los elementos humanos pues lejos de enriquecer la escala la merman, si estuviesen mas alejados sería mejor así mismo se agradecerían otros elementos como lo son las gaviotas, fragatas, sería espectacular tu modelo menor, yo se lo que te digo, esas fotografías siempre las llevas en la mente y el corazón. Saludos trasatlánticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Casi de acuerdo con Copac, pero no del todo. El elemento humano me da una escala diferente y favorece. Eso si, con los dos principales me bastaría. La soledad de la toma sería mayor. Vamos que como siempre.... hay demasiada gente en la playa Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Tias en cola!!! [ BCN ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Sinceramente no concibo esta toma sin gente, no trasmitiría lo que en un principio quise captar, que no es otra que los paseos matinales durante las vacaciones. Aunque, claramente si solo aparecieran dos personas en la toma, daría a la imagen una mayor sencillez facilitando su composición. Gracias a todos por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.