Jump to content

Alma


CRISTIAN_oCAÑA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me agrada mucho compartir esta fotografia ya que hace poco me compre mi primer flash ,y pues estoy empezando ,y pues esta es una de  mis primeras fotografias , espero comenten y asi aprender del conocimiento de muchos de ustedes que son unos maquinas. ,gracias a todos. 9682267344_618dc9ed16_c.jpg

DSC_6869 por Cristian Ocaña Salinas, en Flickr Cámara Nikon D300
Exposición 0,067 sec (1/15)
Aperture f/5.3
Lente 65 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente no soy partidario de usar el flash, es más, no me gusta nada a no ser claro está que el trabajo sea profesional.

 

Lo que veo es que quizás le falta luz en la parte inferior, pero se puede solucionar con un filtro graduado.

 

En términos generales me gusta.

Gracias por pasarte y comentar.pues resulta que la fotografía fue realizada en unas horas que no había luz y en el lugar tampoco ,y a mas de eso quería ese lugar para practicar con el flash para aprender,personalmente a a mi me gusta mucho el flash ya que puedes realizar un montón de cosas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta última me gusta bastante, quizás está un poco cerrado el encuadre y la mano derecha hubiera estado mejor escondida, pero la luz está más repartida y el reesultado me gusta, la mirada de la modelo también ayuda mucho.

Gracias por pasarte, pues la pose como esta me gustaba mucho  con las dos manos en el tronco, y me alegra mucho que te guste.saludos, y por cierto yo soy de Loja Ecuador.pero vivo en Ronda Malaga,que ganas tengo de visitar mi país 12 sin ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte, pues la pose como esta me gustaba mucho  con las dos manos en el tronco, y me alegra mucho que te guste.saludos, y por cierto yo soy de Loja Ecuador.pero vivo en Ronda Malaga,que ganas tengo de visitar mi país 12 sin ir.

 

Yo soy español, pero llevo en Quito un pooc más de 6 meses, ya que mi novia es de Bahía de caráquez, hemos venido a probar a ver por que ella lleva en Barcelona desde hace muchos años y prácticamente es también un país nuevo para ella.

 

Bonito país tienes amigo, sobretodo la costa jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy español, pero llevo en Quito un pooc más de 6 meses, ya que mi novia es de Bahía de caráquez, hemos venido a probar a ver por que ella lleva en Barcelona desde hace muchos años y prácticamente es también un país nuevo para ella.

 

Bonito país tienes amigo, sobretodo la costa jejeje.

Ha que bien, pues te deseo mucho éxito por allá,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...